martes, 26 de marzo de 2013

Condiciones que condicionen, de forma positiva.

Todo lo que nos rodea nos condiciona, y es inevitable, pero cuando eso que te rodea, eso que forma parte de tu vida es una persona, cambia la cosa.
¿Piensas que esa persona te hace feliz? Es decir, si te sientes bien con él, pero no te aprecia, está condicionando tu estado de ánimo. Es cierto que te puedes sentir muy bien con él o ella cerca de ti, pero, ¿cuándo se va? ¿cuándo no está? Ya no tienes en que apoyarte. ¿Qué vas a hacer?
Si esa persona no te da el ánimo que necesitas, te condiciona de forma negativa, es algo nocivo, y te está llevando a la tristeza, debes olvidarte de él o ella.

Si al acercarte a alguien eres feliz, pero te pone triste al alejarte, ¿por qué seguir con ese vínculo? Muchas veces apreciamos a alguien que no nos aprecia, y no hay mayor desprecio que el de no dar aprecio, es tan simple como ignorar dijo alguien a quien puedo apreciar por sus palabras, y por nada más.

No intento liar a nadie, ni intentar confudirte, simplemente quiero dejar claro que si alguien condiciona tu felicidad, que lo haga de forma positiva, que tu sonrisa puede ser los pilares de la felicidad de alguien, que si alguien te molesta no te molestes en rechazarle, sigue adelante, así harás feliz a más gente, simplemente, siendo feliz.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Jaizu! :D

    Así que un blog personal, ¿eh? :) Muy interesante. Te he añadido a los blogs de los que soy seguidora. Te recomendaría añadir el widget de 'Seguir a través de Blogger' para que la gente pudiera añadir tu blog a sus listas más fácilmente, porque lo he tenido que hacer de manera manual.

    No sé si lo has visto, pero yo también he retomado el blog de Afrodita Pelo-Afro hace poco y he reabierto mi blog personal, con el nombre de L'Alfòrium (en catalán, eso sí).

    Si ves que este blog te gusta y sigue hacia adelante, en un tiempo podríamos hacer algún tipo de afiliación con links o algo. Aún tengo en mis listas el blog de Almacén de sprites, de hace un año o así ;P ¡A ver si este dura más!

    Respecto a lo que tratas en esta entrada: supongo que lo importante, en el fondo, es ser capaz de ser feliz sin depender de nadie, ¿no? :) Tener identidad propia. Eso hará que, cuando estés en compañía de otros, no formes relaciones de 'dependencia', sino de 'complementarse' unos a otros. Es mucho más saludable así, creo yo.

    ¡Mucha suerte y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3
      Sí, tengo muchas cosas por hacer la verdad, pero tiempo al tiempo :)

      Y sobre la felicidad, la mejor es la compartida, pero si dicha felicidad se puede volver en tristeza deberías romper el vínculo, confianza a quien se deba, no más.

      Eliminar